Curso de introducción al Yoga

Septiembre 2017

Un curso de iniciación al yoga que te dará las claves para practicar estas técnicas con un mejor conocimiento y más seguridad y confianza.

Está recomendado para cualquier persona que quiera empezar a aprender y practicar Yoga y también para aquellos alumnos de cualquier método de yoga que quieran aprender con más detalle los conceptos del alineamiento integral.

 

QUEDA 1 PLAZA

POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CON EL CENTRO ANTES DE HACER LA RESERVA PARA CONFIRMAR QUE QUEDA ALGUNA PLAZA LIBRE

Fechas del curso:
Sábados 9, 16, 23 y 30 de Septiembre

Horario:
de 10:00 a 12:30

OBJETIVO DEL CURSO

  • Facilitar a los nuevos alumnos el acceso a las clases regulares de yoga
  • Enseñar a los prácticantes de yoga de cualquier escuela los Principios del Alineamiento Integral que te permitirán llevar tu práctica a nuevos niveles de perfeccionamiento, refinamiento y profundidad.

En este curso se estudiarán en detalle las principales técnicas del Hatha yoga (asanas o posturas) de manera que el alumno al finalizar el curso estará capacitado para incorporarse a cualquiera de las clases de Yoga Suave o de Hatha Yoga que se imparten en el centro, o podrá seguir practicando las técnicas por su cuenta o en cualquier otro centro, con ayuda del Manual que se entrega, si así lo prefiere.

RESULTADOS

A través de los PRINCIPIOS DE ALINEAMIENTO que se enseñan en nuestro centro, el alumno obtendrá unos conocimientos básicos pero solidos y eficaces que le permitirán practicar las asanas sin riesgo de lesiones y con más facilidad y confianza.

MATERIAL DEL CURSO

Se entregará  a cada alumno un completo MANUAL de TECNICAS DE HATHA YOGA  donde vienen explicadas y fotografiadas todas las técnicas que se estudian en el curso, 45 Asanas y 4 ejercicios de calentamiento, su ejecución detallada paso a paso, así como sus beneficios y contraindicaciones. Este manual también incluye secuencias o tablas de posturas para que el alumno pueda realizar la práctica  por su cuenta siempre que lo desee.

PROGRAMA DEL CURSO

  • Explicación detallada y práctica de las principales asanas o posturas físicas del Hatha Yoga, así como de los ejercicios de calentamiento. Cada semana se practicará una SERIE diferente.
  • Explicación detallada de los Principios de Alineamiento Integral en las asanas, para practicar las posturas con una base biomecánica y anatómica perfecta que permite al alumno realizar las posturas con mayor seguridad y facilidad, resultando en una práctica mucho más terapéutica.
  • Introducción a las técnicas de respiración del Yoga (Pranayamas)
  • Práctica de Técnicas de Relajación profunda
  • Ejercicios de calentamiento
  • Repaso de la Historia del Yoga
  • Introducción a la filosofía yoguica
  • Beneficios del Yoga

PLAZAS LIMITADAS – APUNTATE CUANTO ANTES

Coste del curso: 105 € incluyendo el Manual de Técnicas.

Para reservar plaza por favor ingresa 25 € en la cta. de Kutxa:
2095 5008 20 9113836971
Titular: Mª Pilar Barroso Preciado

Ponga por favor su nombre + Introduccion en “concepto” y envíe un email a yoga.oiartzun@gmail.com con su nombre y datos de contacto.

¿Quieres ser alumno?

Desde Surya Yoga te invitamos a descubrir lo que es el yoga, a practicarlo y a experimentar la paz y la dicha que anhelas.