Hatha Yoga Dinámico

Esta clase, a cargo de Jose Mª Albarrán, está programada para comenzar a partir de SEPTIEMBRE de 2017, en horario de viernes de 15:30 a 17:00

Puede ser una manera de definir que las secuencia se realiza de un modo fluido, enlazando cada Asana con la siguiente, permite continuar expresándose a través del cuerpo físico, entre Asana y Asana.

Realmente no hay mucha diferencia  con el Hatha Yoga que se práctica en la escuela Surya Yoga Oiartzun.

 El tiempo de permanecía en el asana dependerá de la secuencia y del propósito que se quiera trabajar en cada momento. Serán clases en las que se realizarán Asanas un poco exigentes, de nivel intermedio con variaciones para todos los niveles.

En estas clases no se perderá la esencia del Hatha Yoga ni el propósito principal, que no es otro que conectar con un@ mism@ desde el respeto, la compresión y el cariño. Por ello, también nos pararemos a respirar, a estar en silencio para escuchar y aprender de nosotr@s mism@s.

Estas clases están abiertas a incorporar técnicas para  ayudar a l@s compañer@s de clase, aprender de l@s demás y a respirar.

¿Quieres ser alumno?

Desde Surya Yoga te invitamos a descubrir lo que es el yoga, a practicarlo y a experimentar la paz y la dicha que anhelas.

Solícita tu plaza