Curso de introducción al Yoga 2018

Septiembre 2018
Un curso de iniciación al yoga que te dará las claves para practicar estas técnicas con un mejor conocimiento y más seguridad y confianza.

Está recomendado para cualquier persona que quiera empezar a aprender y practicar Yoga y también para aquellos alumnos de cualquier método de yoga que quieran aprender con más detalle los conceptos del alineamiento integral.

Este curso está completo, por favor no hacer ningún ingreso. Póngase en contacto con el centro si quiere entrar en “lista de espera”

Fechas del curso:
Sábados 8, 15, 22 y 29 de Septiembre 2018
Horario:
de 10:00 a 12:30

OBJETIVO DEL CURSO

  • Facilitar a los nuevos alumnos el acceso a las clases regulares de yoga
  • Enseñar a los prácticantes de yoga de cualquier escuela los Principios del Alineamiento Integral que te permitirán llevar tu práctica a nuevos niveles de perfeccionamiento, refinamiento y profundidad.

En este curso se estudiarán en detalle las principales técnicas del Hatha yoga (asanas o posturas) de manera que el alumno al finalizar el curso estará capacitado para incorporarse a cualquiera de las clases de Yoga Suave o de Hatha Yoga que se imparten en el centro, o podrá seguir practicando las técnicas por su cuenta o en cualquier otro centro, con ayuda del Manual que se entrega, si así lo prefiere.

RESULTADOS

A través de los PRINCIPIOS DE ALINEAMIENTO que se enseñan en nuestro centro, el alumno obtendrá unos conocimientos básicos pero solidos y eficaces que le permitirán practicar las asanas sin riesgo de lesiones y con más facilidad y confianza.

PLAZAS LIMITADAS – PARA MANTENER LA CALIDAD DEL CURSO SOLO SE ADMITIRÁN 18 ALUMNOS

Coste del curso: 130 € incluyendo el Manual de Técnicas.

Para reservar tu plaza por favor  rellena el Formulario de Inscripción como alumno en el enlace de abajo
Ingresa 30 € en la cta. de CAIXA ES10 2100 4481 0102 0013 5424

Titular: SURYA YOGA OIARTZUN S.COOP.

MATERIAL DEL CURSO

Se entregará  a cada alumno un completo MANUAL de TECNICAS DE HATHA YOGA  donde vienen explicadas y fotografiadas todas las técnicas que se estudian en el curso, 45 Asanas y 4 ejercicios de calentamiento, su ejecución detallada paso a paso, así como sus beneficios y contraindicaciones. Este manual también incluye secuencias o tablas de posturas para que el alumno pueda realizar la práctica  por su cuenta siempre que lo desee.

PROGRAMA DEL CURSO

  • Explicación detallada y práctica de las principales asanas o posturas físicas del Hatha Yoga, así como de los ejercicios de calentamiento. Cada semana se practicará una SERIE diferente.
  • Explicación detallada de los Principios de Alineamiento Integral en las asanas, para practicar las posturas con una base biomecánica y anatómica perfecta que permite al alumno realizar las posturas con mayor seguridad y facilidad, resultando en una práctica mucho más terapéutica.
  • Introducción a las técnicas de respiración del Yoga (Pranayamas)
  • Práctica de Técnicas de Relajación profunda
  • Ejercicios de calentamiento
  • Repaso de la Historia del Yoga
  • Introducción a la filosofía yoguica
  • Beneficios del Yoga

¿Quieres ser alumno?

Desde Surya Yoga te invitamos a descubrir lo que es el yoga, a practicarlo y a experimentar la paz y la dicha que anhelas.