Formación de Profesores de Anusara Yoga 2018

con Susana García Blanco en Surya Yoga Oiartzun (Gipuzkoa)
“Aprende a enseñar con eficacia”

 

Dirigido a cualquier  estudiante que haya realizado la Inmersión en Anusara Yoga.

Este curso te permite obtener el Certificado de Profesor de Yoga (200 Horas) reconocido por Yoga Alliance, la asociación de yoga de más prestigio a nivel internacional.

LUGAR

Surya Yoga Oiartzun
Edificio de Oficinas MAMUT / Centro Comercial ALCAMPO Astigarragako Bidea 2, 4º piso local nº 1
OIARTZUN- GIPUZKOA
contacto@yoga-oiartzun.com
606 58 15 35

 

 

Además de todos los contenidos ya vistos en la Inmersión, en este curso aprenderás…

 

HAZ CLICK AQUI PARA VER EL CONTENIDO DEL CURSO

Los afortunados que podéis acceder a este curso habéis completado la Inmersión en Anusara Yoga y no necesito convenceros de las bondades de esta escuela, de estas técnicas de alineamiento y de esta filosofía tántrica. No existe nada más inteligente, provechoso, bondadoso, gozoso, beneficioso, saludable… todos los adjetivos que podáis imaginar… esta práctica produce una sensación de bienestar, gozo, alegría, deleite… y un nivel tan optimo de salud y bienestar que si no lo has practicado y experimentado no puedes ni imaginar … Este es el paso que ahora necesitas para poder compartir estas técnicas con otras personas, todo ese deleite y gozo que experimentas puedes aprender a compartirlo con los demás, haciendo de la enseñanza del yoga tu profesión, tu pasión… Aprende a compartir lo que te gusta, a hacer felices a todos los que quieran aprender estas enseñanzas. Se participe de crear un mundo mejor… Aprende a enseñar y0ga y enseña yoga…

  • La Formación de Profesores Nivel 1  Consiste en 92 horas de formación que junto con las 108 horas del módulo de la Inmersión completan las 200 horas para obtener el Título de Profesor de Yoga reconocido por la Yoga Alliance. Este curso está enfocado, una vez sentadas las bases del método de Anusara yoga en la Inmersión, en el estudio y práctica del método didáctico de Anusara yoga, es decir, de cómo enseñarlo. Recibirás y practicarás numerosos recursos y técnicas que te permitirán servir a tus estudiantes al máximo de tus propias posibilidades. Al final del curso cada estudiante enseñará parte de una clase y recibirá comentarios detallados sobre su trabajo que le ayuden a refinar su forma de enseñar para ser más efectivo, tanto en transmitir las instrucciones biomecánicas como en crear una conexión con el corazón del estudiante que haga cada clase un ambiente propicio para la transformación. A lo largo del curso se asignarán tambien algunos trabajos para casa y lecturas.

¿QUIÉN PUEDE ESTAR INTERESADO?

  • Estudiantes con el deseo de compartir las enseñanzas del yoga y de formarse como profesores de yoga a través de una Formación de Profesores seria y de calidad. El programa de 200 horas consta de dos partes bien diferenciadas: 108 horas de Inmersión de Anusara yoga  y 92 horas de Metodología de la Enseñanza de Anusara yoga
  • Estudiantes que hayan completado una Inmersión de Anusara y sientan la llamada a compartir la transformadora práctica del yoga con otros
  • Estudiantes y profesores de yoga que quieran lograr algunos de los títulos de profesor de yoga que ofrece la ASHY (Anusara School of Hatha Yoga). Para ver las distintas categorías y licencias que existen en la escuela visita el apartado NIVELES de PROFESORES de ANUSARA YOGA en ANUSARA YOGA.
  • Profesores de cualquier estilo de yoga que quieran aplicar la belleza y eficacia de los Principios Universales de Alineamiento™ en sus clases  y/0 enriquecer su forma de enseñar gracias a los numerosos recursos que se ofrecen en este curso (es pre-requisito haber completado la Inmersión para inscribirse en el Curso de Formación de Profesores)
  • Profesores inspirados en Anusara® yoga o Profesores Anusara Elements que deseen revisitar estas enseñanzas y mejorar y refinar su técnica y manera de enseñar. (Pregunta por posibles descuentos al repetir la Formación)

¿QUÉ OBTENGO al FINAL de la FORMACIÓN de 200 H?

Al completar las 200 horas de Formación de Profesores de Anusara yoga (Inmersión + Metodología de la Enseñanza) obtendrás:

  • Diploma acreditando la finalización del Curso de Formación
  • La posibilidad de acceder a la licencia de Anusara Elements Teacher despues de conseguir una recomendación del Profesor Certificado de Anusara yoga con quien hiciste tu última Formación de Profesores. Esto te da la posibilidad de inscribirte directamente en la Yoga Alliance como Profesor de Yoga (RYT-200)

Pensando en el futuro….

  • La posibilidad de acceder a la licencia de Profesor Inspirado en Anusara después de dos años de enseñar una vez completada la Formación y de la revisión de una clase por un profesor Certificado
  • Las primeras 200 horas hacia la Certificación como profesor de Anusara yoga.

PUEDES OBTENER MAS INFORMACIÓN SOBRE ESTA FORMACIÓN  EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Directora del curso: Susana Garcia Blanco

Es la primera Profesora Certificada de Anusara® Yoga en España (2006), E-RYT 500® en la Yoga Alliance y en la actualidad participa como asesora en el proceso de Certificación de profesores de la ASHY (Anusara School of Hatha Yoga). Es Formadora Avanzada de Profesores de Anusara yoga ofreciendo su primera Formación Avanzada de Profesores de 300 horas en 2017. Ha explorado otros estilos de yoga como Ashtanga, Iyengar, Kundalini, Vinyasa, Yoga Nidra. Es tambien Profesora Certificada de Acroyoga y practica el arte del masaje Thailandés inspirada especialmente por maestros de la Sunshine Network, como Krishnatakis y Kaline. Su vida, su práctica y sus enseñanzas están profundamente inspiradas en la Filosofía Tántrica,  un regalo que recibe de sus maestros.

Más información sobre Susana:

ANUSARA YOGA es el método de Hatha yoga que más está creciendo actualmente en todo el mundo, sus profesores “certificados” reciben un entrenamiento reglado durante muchos años, y solamente cuando demuestran que están perfectamente preparados se les otorga el Certificado, por lo que encontrar un profesor Certificado de Anusara Yoga no es fácil, pero cuando lo encuentras estate seguro que estás ante lo mejor de lo mejor… Susana y Gisela son dos afortunadas que con su esfuerzo se han ganado la recompensa de ser Profesoras Certificadas de Anusara  Yoga en España y nosotros tendremos la suerte de tenerlas como profesoras durante estos talleres especiales de fin de semana en nuestro centro de Oiartzun.

ANUSARA significa “fluir con la corriente de la Gracia”, es decir, “alinearse”, o ponerse en sintonía,  con el flujo de la Energía Universal. Se distingue de otros métodos de Hatha Yoga por la aplicación de los Principios Universales de Alineamiento en las asanas, lo que te permite realizar las posturas con una base biomecánica perfecta que resulta extremadamente terapéutica, alineando cada parte de tu cuerpo con el flujo energético, para poder sentir armonía, equilibrio, y la apertura de tu corazón a lo Supremo que habita en tí,  y por recordar constantemente durante la práctica los efectos  espirituales y meditativos del Hatha Yoga.

¿Quieres ser alumno?

Desde Surya Yoga te invitamos a descubrir lo que es el yoga, a practicarlo y a experimentar la paz y la dicha que anhelas.