Profesoras

Apasionadas por el Yoga
 

 

Matilde Alonso González

Profesora de Yoga

Imparte varios grupos en Surya Yoga Oiartzun desde 2014

 

“Agradecida de formar parte de esta escuela,

agradecida por todo el cariño que he recibido de sus alumnos

durante estos años”

 

 

 

 

Imparte:
Hatha Yoga
Yoga suave

Matilde Alonso González

 

Comencé a practicar Yoga en 2002, en un momento personal complicado.

Asistí a clases y talleres de fin de semana en San Ignacio de Loyola con mi primera gran maestra Arantxa Galdós. De su mano, conocí diferentes aspectos del yoga, una visión global que me llevó a querer profundizar más en mi práctica.

Posteriormente, en mi camino se cruzó el centro de Yoga Surya,  y su maestra Pilar Barroso que me llevó hacia un despertar más profundo de mis propios límites. Los principios de ALINEAMIENTO de la escuela Anusara que Pilar enseña en sus clases hacen que la práctica, sea divertida a la vez que profunda. Y fue así como empecé a sentir que el yoga era una herramienta necesaria en nuestro día a día.

Mis hijos han sido y siguen siendo mi fuente de inspiración en todo momento y poder darles una herramienta para vivir plenamente, fue el punto de partida en el camino de la enseñanza.

En la escuela de Christine Mc´Ardle en Madrid me formé como profesora de Yoga para niños  (Pedagogía Om shree Om) y me certifique en Sep. 2013, comenzando al año siguiente a dar clases para niños en el Centro Surya Oiartzun y posteriormente a adultos.

Desde entonces, han pasado unos años en los que terminé mi formación como profesora de yoga para adultos (certificada por la escuela internacional de yoga Alliance USA) aprendiendo de grandes maestros de Anusara: Zaira Leal, Angélica Granados, Lucas Benet.

Mi interés por la práctica me llevó a formarme en yoga terapéutico arropada por la maravillosa Gisela Vázquez, que me hizo entender la conexión cuerpo-mente-corazón desde un plano holístico que hoy por hoy trato de mostrar en mis clases.

Siguieron, talleres, retiros y nuevas formaciones como la de Profesora de Anusara Yoga en la cual me embarcaré este próximo curso 2018. Porque mi interés sigue creciendo y mis ganas de aprender son exponencialmente mayores cada día, aportando así mi granito de arena para construir una sociedad despierta, comprometida que pueda sacar el máximo potencial a sus vidas, que busque en su interior el camino a la felicidad. Namaste

¿Quieres ser alumno?

Desde Surya Yoga te invitamos a descubrir lo que es el yoga, a practicarlo y a experimentar la paz y la dicha que anhelas.