Nuestra Filosofía

Somos una escuela basada en la enseñanza del yoga original, cuya meta es la realización del Ser a través de la meditación, y que cuenta con un sistema de Meditación, el Sudha Raya Yoga, que te lleva directamente a la meta.

Habiendo practicado yoga durante más de 30 años y siendo el yoga lo más importante de mi vida, me decidí a dedicarme a su enseñanza animada por Madhava, director de la Escuela Sanatana Dharma de Cestona. Madhava tiene la habilidad de hacer de la enseñanza del yoga, tan profunda, antigua, variada y a veces confusa, algo comprensible, claro, lógico, racional y fácil de entender para todas las personas que tengan el interés de escuchar y de practicar.

La razón de ser de nuestro centro es ofrecer a las personas que a él se acerquen la oportunidad de entrar en contacto con las enseñanzas del yoga en un entorno agradable y amistoso, donde todos seamos capaces de relacionarnos, aprender, crecer y evolucionar apoyándonos en estas técnicas que de tanto bien han servido a la humanidad durante miles de años.

La filosofía de nuestro centro está basada en las enseñanzas de Madhava, director de la escuela Sanatana Dharma de Cestona, a quien tanto debemos todos los que nos hemos acercado a su escuela y a quien siempre estaré agradecida por sus excelentes enseñanzas, su saber hacer, su comprensión, su gran dedicación y todo el trabajo que realiza en favor de la divulgación del yoga.

¿Quieres ser alumno?

Desde Surya Yoga te invitamos a descubrir lo que es el yoga, a practicarlo y a experimentar la paz y la dicha que anhelas.

Solícita tu plaza