Hatha Yoga Dinámico

Una manera más fluida y dinámica de practicar yoga que te permitirá conectar con tu energía a través de la respiración y fluir con ella expresando tu creatividad

 

 

 

Realmente no hay mucha diferencia  con el Hatha Yoga que se práctica en la escuela Surya Yoga Oiartzun.

El tiempo de permanecía en el asana dependerá de la secuencia y del propósito que se quiera trabajar en cada momento. Serán clases en las que se realizarán Asanas un poco exigentes, de nivel intermedio pero con variaciones para todos los niveles y siempre respetando el alineamiento integral más refinado, método único que usamos en nuestra escuela fruto del intenso estudio realizado por las profesoras.

En estas clases no se perderá la esencia del Hatha Yoga ni el propósito principal, que no es otro que conectar con un@ mism@ desde el respeto, la compresión y el cariño. Por ello, también nos pararemos a respirar, a estar en silencio para escuchar y aprender de nosotr@s mism@s.

Estas clases están abiertas a incorporar técnicas para  ayudar a l@s compañer@s de clase, aprender de l@s demás y a respirar.

¿Quieres ser alumno?

Desde Surya Yoga te invitamos a descubrir lo que es el yoga, a practicarlo y a experimentar la paz y la dicha que anhelas.