Este curso está dirigido por 2 de nuestras profesoras:

– Matilde Alonso

– Elena Gorrotxategui

Fechas del curso:
Sábados 5, 12, 19 y 26 Septiembre 2020

Horario:
de 10:00 a 12:30 

OBJETIVO DEL CURSO

  • Facilitar a los nuevos alumnos el acceso a nuestras clases regulares de yoga
  • Enseñar a los prácticantes de yoga de cualquier escuela los Principios del Alineamiento Integral que te permitirán llevar tu práctica a nuevos niveles de perfeccionamiento, refinamiento y profundidad.

En este curso se estudiarán en detalle las principales técnicas del Hatha yoga (asanas o posturas) de manera que el alumno al finalizar el curso estará capacitado para incorporarse a cualquiera de las clases de Yoga Suave o de Hatha Yoga que se imparten en el centro, o podrá seguir practicando las técnicas por su cuenta o en cualquier otro centro, con ayuda del Manual que se entrega, si así lo prefiere.

RESULTADOS

A través de los PRINCIPIOS DE ALINEAMIENTO que se enseñan en nuestro centro, el alumno obtendrá unos conocimientos básicos pero solidos y eficaces que le permitirán practicar las asanas sin riesgo de lesiones y con más facilidad y confianza.

PLAZAS LIMITADAS – PARA MANTENER LA CALIDAD DEL CURSO SOLO SE ADMITIRÁN 12 ALUMNOS

Coste del curso: 130 € incluyendo el Manual de Técnicas.

Para reservar tu plaza en este curso, por favor  rellena el Formulario de Inscripción como alumno en el enlace de abajo
RESERVA: Ingresa 25 € en la cta. ES77 0049 5928 3721 1609 1399 (BCO.SANTANDER)

Titular: SURYA YOGA OIARTZUN S.COOP.

La plaza quedará reservada una vez que se abone el importe de la reserva

Las reservas no se reembolsarán salvo por causas de fuerza mayor

12 + 14 =

MATERIAL DEL CURSO

Se entregará  a cada alumno un completo MANUAL de TECNICAS DE HATHA YOGA  donde vienen explicadas y fotografiadas todas las técnicas que se estudian en el curso, 45 Asanas y 4 ejercicios de calentamiento. El Manual comprende la ejecución detallada paso a paso de cada técnica, así como sus beneficios y contraindicaciones. Este manual también incluye secuencias o tablas de posturas para que el alumno pueda realizar la práctica  por su cuenta siempre que lo desee.

PROGRAMA DEL CURSO

  • Explicación detallada y práctica de las principales asanas o posturas físicas del Hatha Yoga, así como de los ejercicios de calentamiento. Cada semana se practicará una SECUENCIA o SERIE diferente.
  • Explicación detallada de los Principios de Alineamiento Integral en las asanas, para practicar las posturas con una base biomecánica y anatómica perfecta que permite al alumno realizar las posturas con mayor seguridad y facilidad, resultando en una práctica mucho más terapéutica.
  • Introducción a las técnicas de respiración del Yoga (Pranayamas)
  • Práctica de Técnicas de Relajación profunda
  • Ejercicios de calentamiento
  • Repaso de la Historia del Yoga
  • Introducción a la filosofía yoguica
  • Beneficios del Yoga