Profesoras

Apasionadas por el Yoga

 

 

Eva Pascual

Profesora de Yoga

Imparte varios grupos en Surya Yoga Oiartzun

 

 

«La vida me da la oportunidad de poder  COMPARTIR lo que un día llegó a mí y tantas bondades ha tenido conmigo en el mismo centro donde inicié mi práctica»

Imparte:
Hatha Yoga al mediodía

Eva Pascual

De la mano de Pilar Barroso, hace ya 10 años, comencé a practicar yoga y descubrí cómo me ayudaba a conocerme a mí misma y a relacionarme mejor tanto con las demás personas como con el entorno, a ser más conscientes de mis palabras, de mis pensamientos y de mis acciones.

Desde entonces he seguido profundizando en este camino de autoconocimiento que tanto me aporta y tanto me gusta. Sé que la práctica es fundamental y por eso no la he abandonado ni siquiera durante los dos embarazos que he tenido en estos años  ni a pesar de todo lo que conlleva el crear una familia, lo cual me ha aportado una gran experiencia de la práctica en diferentes situaciones de la vida y me siento preparada para adaptarme y adaptarla a los diferentes alumnos que confíen en mí.

El yoga me ha ayudado a sentirme anclada y a aceptar y entender el constante cambio, el eterno fluir de las cosas. Me ha hecho más feliz y mejor persona.

Después de todos estos años practicando en Surya Yoga Oiartzun, asistiendo regularmente a clase y a los diversos talleres de yoga, cursos de meditación, y cursando la Formación de Profesores de Anusara yoga con Gisela Vázquez y Susana García Blanco… últimamente también he realizado otra Formación de Profesores de Yoga con el equipo de Denen Yoga: Xabi Andonegi, Arminda Marrero y Naiara Etxeberria…  la vida me da la oportunidad de poder  COMPARTIR lo que un día llegó a mí y tantas bondades ha tenido conmigo en el mismo centro donde inicié mi práctica.

Un auténtico lujo poder deleitarnos junt@s con la práctica de yoga.

Mediante una toma de conciencia progresiva a través de la práctica de pranayama, de ásanas y de meditación armonizaremos nuestras facultades corporales, afectivas, mentales y espirituales.

Om shanti.

¿Quieres ser alumno?

Desde Surya Yoga te invitamos a descubrir lo que es el yoga, a practicarlo y a experimentar la paz y la dicha que anhelas.