PRECIO: 40 €

Información e inscripciones:

606 58 15 35

yoga.oiartzun@gmail.com

Maha Sadhana

Poder disfrutar de un Sadhana (práctica diaria) de 4 horas hoy en día es un regalo, coger el espacio de tiempo tal para una práctica personal es un acto de entrega total a un@ mism@ y ésto conlleva una gran recompensa!!!

Disfrutaremos del autoaprendizaje que lleva éste camino con el apoyo de la energía de l@s dem@s practicantes. Para ello tendremos en la práctica de Hatha Raja Yoga lo que en nuestro linaje llamamos Maha Sadhana (Gran Práctica), con Kriyas, Pranayama, Asanas, Prana Nidra,…

La práctica de asana que combina el fluir del Vinyasa con la intensidad que dá la permanencia en la Asana, para liberar los bloqueos o resistencias que se impregnan en el cuerpo.

El cuidado de la energía vital a través del Pranayama, respiración consciente, para hacer fluir la energía vital y el enfoque del Pratyahara, volcando los sentidos hacía el autoestudio y la conciencia.

Kriyas, acciones para llevar el Prana de manera consciente hacia el Canal Central, con el propósito de elevar el estado de conciencia.

Prana Nidra, un Nidra más corto que tiene como propósito soltar aquello que no nos pertenece y realizar una recarga energética.

Personalmente, siempre me llena poder compartir un Maha Sadhana y compartir ésta práctica normalmente íntima y personal. Agradecida de hacerlo en Surya Yoga Oiartzun.

 Naiara Etxeberria

Naiara Etxeberria

 

Gran apasionada del yoga desde la infancia. Se ha formado en Sivananda Yoga en Vrindavan, porteriormente en Ashtanga Yoga con David Svenson,  Hatha yoga con Surinder Singh y Hatha Raja Yoga con Andrei Ram.

En la práctica que comparte, uno disfruta de esta larga trayectoria en el yoga que es su vida.

¿Quieres ser alumno?

Desde Surya Yoga te invitamos a descubrir lo que es el yoga, a practicarlo y a experimentar la paz y la dicha que anhelas.