Align and Flow Hatha Yoga 

El Hatha Yoga que practicamos en nuestro centro lo denominamos «Align and Flow», podríamos traducirlo algo asó como «Alinearse y Fluir»… es una consecuencia de muchos años de estudio y práctica de diferentes metodologías por parte de nuestras profesoras. Está caracterizado por un alineamiento refinado en todos los asanas, así como su sincronización con la respiración a través de unas secuencias inteligentes de movimientos y posturas  que te permite trabajar cada parte del cuerpo según el nivel de cada practicante. En cada secuencia se dan opciones para todos los niveles, por lo tanto las clases son «multinivel», donde puede haber principiantes, o practicantes más avanzados.

Este alineamiento correcto del cuerpo en cada postura está basado en el alineamiento integral, y es la sintesis de diferentes métodos de alineamiento que hemos estudiado e integrado… resulta muy terapéutico y gozoso de practicar, lo cual hace que la práctica sea gozosa a la vez que intensa, y que el alumno se sienta cada vez mejor consigo mismo,  deleitándose en la practica a la vez que trabajando intensamente según sus posibilidades y/o habilidades.

Es el yoga para la Salud y el Bienestar basado en las técnicas del alineamiento más refinado FRUTO DE NUESTRA EXPERIENCIA CON DIFERENTES ESCUELAS DE YOGA, NO DOGMÁTICO NI EXCLUYENTE.

En una de nuestras clases «típicas»  podrás practicar

PRANAYAMAS Y MEDITACIÓN – Técnicas de respiración, concentración y meditación, para calmar la mente a la vez de  aumentar tu nivel de energía, para producir esa sensación de «sereno vigor», durante aproximadamente 15 minutos.

ASANAS – Cada día diferentes secuencias  de ejercicios físicos  que irán trabajando cada parte de tu cuerpo, para desbloquear las energías del cuerpo y liberarlo de tensiones, devolviendolo a su estado optimo de SALUD Y BIENESTAR durante aproximadamente 1 hora

RELAJACIÓN – Técnicas para aprender a relajarte profundamente para renovarte y repararte «Cuando el cuerpo se para se REPARA»,  durante 15 minutos

Mediodías, clases de 1 hora:

Lunes y miércoles : 13:30 – 14:30

Martes y jueves: 13:15 – 14:15

Martes y Jueves: 14:30 – 15:30

Tardes: Clases de 1 hora:

Lunes y miercoles: 16:45 – 17:45

Tardes: Clases de 1,5 horas

Lunes y miércoles: 18:15 – 19:45

Lunes y miércoles: 20:15 – 21:45

Martes y jueves: 17:30 – 19:00

Martes y jueves: 19:30 – 21:00

Viernes: 17:30 – 19:00

 

¿Quieres ser alumno?

Desde Surya Yoga te invitamos a descubrir lo que es el yoga, a practicarlo y a experimentar la paz y la dicha que anhelas.